Agenda tu llamada
        Celular o Whatsapp (+571) 312 587 09 34            Tel (+571) 702 95 95 Bogotá, Colombia

F.A.Q.

ACERCA DE LAS COMPRAS

  • ¿Cómo puedo comprar en INVENTOS DE PAPEL?

Es muy sencillo y divertido. Encontrarás un equipo amigo que te asesorara en todos los detalles.
En una cita con una de nuestras facilitadoras de Diseño, nos contarás cuáles son las ideas que hasta ahora tienes claras, te asesoramos en qué tipo de Invitación se ajusta a la personalidad de tu evento y “voila” Imprimiremos tus sueños.
Puedes agendar tu cita en el 462 89 09 o al celular 312 587 0934

  • ¿Cómo puedes personalizar mi Invitación?

Podemos incluir elementos, ilustraciones, colores o materiales al diseño que den unidad a toda la celebración y comuniques esa idea fantástica que tienes o la que resultemos construyendo juntos en nuestra reunión.

  • ¿INVENTOS DE PAPEL tiene tienda física?

Inventos de papel es una Agencia de Invitaciones que cuenta con una oficina en Bogotá – Colombia en el Barrio Polo Club.

  • ¿Cuál es su horario de trabajo?

Atenderemos todas tus dudas y podemos asesorarte personalmente de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 p.m. o los Sábados de 9:00 a 4:00 p.m.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Debes estimar 3 semanas hábiles aproximadamente (dependemos de tu aprobación final) desde el momento en que decides que INVENTOS DE PAPEL comunique tu idea hasta recibir tus invitaciones. Podemos realizar entregas urgentes dependiendo del estilo que selecciones.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi Orden de Compra?

Puedes cancelar total o parcialmente tu Orden de Compra, si las circunstancias lo exigen. En cada caso se verificará como podemos aportar a la nueva situación o preferencia respecto a las invitaciones. El dinero entregado como anticipo no tiene lugar a devolución, ya que la política de nuestra empresa hace que esa suma inicial se invierta en el proceso de diseño, y los costos administrativos y comerciales que implica cada proyecto.

ACERCA DE LOS PAGOS

  • ¿Cómo puedo pagar una compra?

El pago de tus Invitaciones es en efectivo. Nuestra inspiración empieza con la mitad del valor acordado y cuando te entreguemos tus invitaciones, la mitad restante.

ACERCA DE LOS ENVÍOS

  • ¿Cómo recibiré mi pedido?

En Bogotá, en la dirección que prefieras a domicilio o podrás recibirlas en la oficina de la Agencia de invitaciones INVENTOS DE PAPEL.
Fuera de Bogotá se entregarán al aliado de correo que hayas elegido y contratado para llevarlo.

  • ¿Cuáles son los costes de envío?

En Bogotá el domicilio es completamente GRATIS.
Los envíos fuera de Bogotá NO están incluidos dentro del valor de las Invitaciones, y lo realizarás a la empresa en el momento que la retires. Las tarifas dependen de la empresa que selecciones y del volumen y peso de las invitaciones.

  • ¿Inventos de Papel hace envíos Internacionales?

Claro que sí. Luego del proceso en que el cliente ha visto las invitaciones vía correo electrónico, y hayamos recibido la cantidad total del pago (incluido el transporte), se procederá a hacer el envío en la empresa que el cliente sugiera. No asumimos responsabilidad por el estado de conservación o posible deterioro que pudiese darse durante el viaje. La responsabilidad es en exclusiva de la empresa de transporte.

  • ¿Inventos de Papel hace envíos Nacionales?

El envío a nivel nacional se realizará con una empresa de mensajería de tu confianza. Inventos de Papel entregará en Bogotá a la empresa que tú indiques con los cuidados en el momento de empaque pero no asumirá responsabilidades en el envío. Se debe asegurar el envío. La responsabilidad es en exclusiva de la empresa de transporte.

ACERCA DEL DISEÑO

  • ¿Cómo es el proceso de diseño?

Es muy sencillo y encontrarás un equipo amigo que te asesorará en todos los detalles.
En una cita con nuestra Directora de diseño nos contarás cuáles son las ideas para tu evento, seleccionaremos cual es el mejor estilo acorde al protocolo que usarás, luego crearemos un diseño único y personalizado para ti. Puedes agendar tu cita en el 462 89 09 o al celular 312 587 0934

  • ¿Cuánto se demora el proceso de diseño de Invitaciones?

Si tenemos definidos todos los detalles, la Orden de Compra y el anticipo del 50%, en 3 días recibirás la primera propuesta inspirada en tu estilo. Podrás hacer los ajustes necesarios hasta que la invitación quede como la sueñas. Una vez tengamos tu visto bueno empezaremos la impresión, recibiremos tu Listado de Invitados y fijaremos la fecha final de entrega.

  • ¿Diseñas otros elementos de papelería para los eventos?

En INVENTOS DE PAPEL diseñamos todos los complementos especiales que necesites para tu evento: Marcadores de Mesa, Marcadores de Invitados, Recordatorios, Pendones, Escarapelas entre otros. Contamos con una alianza con una Agencia de Imagen: SLABON MARKETING LTDA, donde podremos desarrollar piezas de comunicación publicitaria para el evento. Cuéntanos en que estas pensando.

  • ¿Diseñas conceptos especiales?

Si, podemos compartirte nuestras ideas y hacer un trabajo en conjunto al conocer el estilo, el concepto o el motivo del evento proponiéndote ideas que no estén aún desarrolladas.

  • ¿Qué información debo tener para empezar el proceso de diseño?

Para empezar el proceso de inspiración debes hacer un poco de investigación y definir algunos detalles.
¿Cuál es el estilo de la celebración?  
¿Qué elementos necesitas para Comunicar tu Mensaje: (Invitación, Participación, Mapa, Tarjetón de Lista de Regalos, Agenda del evento, Tarjeta de Confirmación, otros)?
¿Qué tipo de letra te gusta más?
¿Cuántas invitaciones vas a pedir? Recuerda que el número de comensales no corresponde al número de invitaciones. Agrúpalos por familias o parejas y así sabrás el número final.
¿Conoces toda la información de día del evento (lugar, hora, dirección, etc)?
¿Qué frases te gustan más?
¿Cuál es tu presupuesto?

  • ¿Puedo hacer modificaciones al diseño?

Claro que podrás hacer los ajustes necesarios hasta que la invitación quede como la sueñas. Una vez tengamos tu visto bueno empezaremos la impresión, fijaremos la fecha final de entrega y ya no podrás hacer modificaciones al diseño ni a tu Lista de Invitados.